Saltar al contenido

Braun HC5030 – 17 longitudes de recorte inteligente

braun series 9 9090ccLa archiconocida Braun HC5030 se trata de una de las máquina de cortarpelo más famosas y mejor valoradas del sector, y no es para menos.

Se trata de una cortadora con 17 ajustes de longitud que permiten al usuario personalizar hasta el último detalle del corte que desea para su cabello.

Aunque lo que de verdad llama la atención de esta máquina es el sistema SafetyLock de corte inteligente que, a continuación, pasaremos a detallarte

Rebajas
Braun HC5030 - La única máquina con corte inteligente al mejor precio
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas...
  • El corte de pelo por excelencia de...
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud:...
  • La potente tecnología DualBattery...
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea...

Características de la Braun HC5030

Batería y duración: La tecnología patentada de Braun con su DualBattery permite que la duración con corte óptimo, es decir, con máxima potencia, sea mayor que muchas de la misma gama, consiguiendo que se duplique la comodidad y el uso de la cortadora.

SafetyLock: El sistema de memoria inteligente permite dejar ajustada previamente la máquina. De esta manera será sencillo y eficaz a la hora de volver a cortar de una determinada manera o estilo, independientemente del tiempo que haya pasado.

Diseño y limpieza: Además de un diseño ergonómico y de cómodo manejo, la Braun HC5030 permite limpiar en su totalidad la máquina bajo un grifo, de manera fácil y sencilla.

Ajustable: Los múltiples ajustes que tiene este aparato te permitirán hacer auténticas virguerías a la hora de rapar, cortar, escalar o rebajar, permitiendo, sin necesidad de ir cambiando cabezales en todo momento, hacer múltiples medidas sin más problemas que cambiar una fiunción

Cuchillas: Las cuchillas afiladas de larga duración de la marca hacen que siempre estén dispuestas y listas para efectuar cualquier corte ya que pasará mucho tiempo para que dejen de cortar como el primer día

Opinión Braun HC5030

Es de sobra conocido por todos la potencial y funcionalidad de la Braun HC5030, así como la gran gama de peinados y usos que puedes dar a esta maquinaria. Por ello creemos que lo más sencillo, a la hora de dar nuestra opinión, lo hagamos desde el uso que le hemos dado.

Esta máquina la hemos podido usar hasta 5 años sin que haya perdido un ápice de su fuerza. Durante este tiempo ha sido de sobras probada, por lo que tiene, en nuestro punto de vista, la total y absoluta confianza y garantía por nuestra parte. No podemos decir más para ayudarte, excepto, quizás, darte la mejor opción para comprar la Braun HC5030 del mercado

Mejor oferta Braun HC5030

Rebajas
Braun HC5030 - La única máquina con corte inteligente al mejor precio
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas...
  • El corte de pelo por excelencia de...
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud:...
  • La potente tecnología DualBattery...
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Braun
Product Name
HC5030
Price
EUR 26,72
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja