Saltar al contenido

Modelos de barbas – Guía de estilo para este 2019

barba corta

Nos hayamos en una época donde las barbas, de todo tipo, forma y color, se han apoderado del día a dia y los hombres eligen diferentes modelos de barbas como símbolo de modernismo y estilo.

Además, tener barba es también una buena manera de cuidar la cara y no dañarla con el afeitado diario, por lo que además de lucir hermosos y bellos, estaremos consiguiendo cuidar esa piel tan fina que es la de la cara.

Vamos a hacer un repaso de las barbas comunes más estilosas para que puedas probar y verte bien. Esto son sólo recomendaciones, por lo que es importante saber llevarlas y lucirlas con un buen atuendo para no arruinar lo que en principio iba a ser un look espectacular.

5 Tipos de barba modernas

Aunque ya lo hemos dicho, es importante saber elegir que tipo de barba con el que te vas a ver mejor, ya que no todos los tipos te quedarán igual de bien.

Juega, prueba y diviértete, verás que en realidad mola más de lo que crees.

1. La perilla de malvado

Si hablamos de un hombre rudo y varonil, no podemos dejar pasar una buena perilla.

Este tipo de barba te conferirá un aspecto fuerte y decidido. Aunque favorece a las caras más ovaladas, requiere trabajo a la hora de perfilarla y dejarla simétricamente perfecta.

También es poco recomendable si no consigues cerrarla completamente, ya que te puede dar un aspecto de chivo, lo cual, no es varonil y poderosa, si no, todo lo contrario.

cortes de barba
Es que no se puede comparar

2. Barba descuidad de unos días

Este tipo es el preferido por muchos, y es lógico, ya que quedan muy bien. Aunque es menos trabajosa que el resto, es importante saber rebajarla a menudo utilizando alguna máquina para cortar el pelo o rasurar y que siempre tenga el aspecto de unos pocos días

Es importante saber perfilarla si tienes pelos rebeldes por las mejillas y afeitar el cuello.

barbas de moda

3. Curtido leñador

Aunque su popularidad fue por el Sr Bandholz, que se volvio un poco loco y decidió dejarlo todo, dejarse crecer la barba y crear una marca de productos para el cuidado de la barba.

Lo único malo es tener la paciencia de esperar hasta que crezca como debe, que podrían ser más de seis meses, después exige poco o nulo mantenimiento, excepto el recortarla para darle ese toque especial.

barbas estilos

4. Barba perfecta

Si tienes la suerte de que tu barba crece uniformemente bien y con vello abundante, esta es, sin duda alguna, la barba que debes llevar.

En un mes aproximadamente, esta barba te crecerá como debe y si la arreglamos lucirás limpio, serio y viril ¿Qué más puedes pedir?

como recortar la barba

5. Lobezno Beard

Este look representa la valentía y el coraje. Aunque su inventor fue un General Americano (Custer?¿) desde hace unos años es Lobezno el que ha marcado su estilo.

El tema es conseguir que las patillas y el bigote se encuentren, afeitando después la parte del mentón. Si después quieres dejar más volumen o no a los lados, todo dependerá de ti y el look que quieras conseguir.

formas de barba
Ahora me han entrado ganas de escuchar la canción de Johnny Cash – Hurt (Logan Versión)

Como elegir la barba perfecta para ti

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir cualquier complemento que queramos llevar en nuestra cabeza (gafas, peinados, gorros…) es la fora de nuestra cara.

No es lo mismo ovalada, redonda, cuadrada que chata. Por lo que deberemos probar un poco de todo hasta ver que es lo que mejor se adapta a nosotros más que empeñarnos fuertemente en querer seguir determinada moda.

Así que, digamos que no eres tu quien elige a la barba, es ella la que te elige a ti

barbas modernas
A Tom Hardy ya le ha elegido, ahora te toca a ti

Tipos de barbas modernas y formas

Pues solo te queda probar, probar y probar. No hay de otra para poder elegir lo que mejor nos queda.

Te aconsejamos que a la hora de buscar tu estilo pruebes también con distintos complementos como cadenas, gafas y gorras.

Si crees que aún hay tipos de barbas modernas que hemos dejado de mencionar, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos, entre todos, mejorar esto mucho más

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tipos de barbas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Optimized with PageSpeed Ninja