Saltar al contenido

Moser 1400 – Máquina cortapelo alemana con motor ultrapotente

moser 1400

La máquina cortapelo Moser 1400 es la favorita para los profesionales que quieren gastar poco dinero pero tener las mejores funcionalidades de una máquina para cortar el pelo de máxima calidad.

No es de extrañar que sus más de 850 compras en el pasado año la hayan aupado a la cima de las máquinas cortadoras favoritas por los usuarios.

Con su diseño alemán y sus calidades profesionales la hacen un imprescindible para aquellos que están comenzando con una peluquería o si quieren tener la máxima calidad en casa

Rebajas
Moser 1400 - Calidad Alemana para un producto de sobradas capacidades
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional
  • Nuevo MotorMoser 50% más potencia
  • Set de corte de precisión

Características de la Moser 1400

Cuando hablamos de características y ventajas respecto a su competencia, es cuando la Moser 1400 saca pecho y demuestra el porqué ha sido tan vendida, y lo va a continuar siendo.

Accesorios: Múltiples accesorios de corte te ayudarán a que con la compra de la máquina no necesites comprar nada más para poder desarrollar todo su potencial.

Motor: La marca Moser es una marca muy reconocida por tener siempre lo mejor de lo mejor, y en este aspecto no se quedan atrás, con el nuevo diseño de la Moser 1400, su motor es un 50% más potente respecto a productos anteriores, lo que representa una calidad y fuerza dificilmente igualable.

Alto rendimiento: Alimentada por cable, hace que su uso continuado no pierda fuerza ni potencia, además de que no necesita recargar.

Vida útil: Su diseño y calidad finales permiten que se trate de un producto pensado para durar y para una alta utilización, además, al estar pensado para pequeñas peluquerías, su motor silencioso y robusto nos brinda también la comodidad de uso.

Cabezal de calidad: Es donde una buena máquina cortapelo se diferencia de otra. el cabezal de corte con afilado alemán se caracteriza por ser potente y resistente, santo y seña de la marca Moser

Longitudes de corte: Con múltiples posiciones de corte que permiten desde 1 mm a 3 mm garantizamos un corte de pelo perfecto sea la cirscunstancia que sea.

cortapelos moser 1400

Opinión Moser 1400

Su calidad alemana y sus cabezales de alto rendimiento, la convierten en una máquina excelente sea el uso que queramos darle.

Por ello, además de recomendarla, también compartimos contigo una de las mejores ofertas que encontrarás en internet, con garantía de devolución y entrega donde tu quieras ¿Qué más podemos pedir?

Mejor oferta Moser 1400

Rebajas
Moser 1400 - Calidad Alemana para un producto de sobradas capacidades
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional
  • Nuevo MotorMoser 50% más potencia
  • Set de corte de precisión

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moser
Product Name
1400
Price
EUR 26,95
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja