Saltar al contenido

OMORC Cortapelos para Perro – La más vendida del 2019

Cortapelo omorc perros

La cortapelo para perro Omorc (Ver en Amazon) ha cautivado a todos cuantos la han probado siendo, durante este 2019, la máquina cortapelo para perro más vendida del mercado. Vamos, entonces, a descubrir los motivos que han hecho que esta sea la cortapelo de perros favorita por todos.

Características de este cortapelo perruno

  • Seguridad y eficiencia con las combinación de cuchilla de titanio con la cuchilla de cerámica
  • 4 peines distintos para 5 longitudes diferentes
  • Silenciosa, un sonido a máxima potencia inferior a 60dB
  • Máquina inalámbrica para mayor facilidad de uso
  • Batería de gran rendimiento, hasta 70 minutos tras la carga completa
  • Diseño ergonómico para fácil uso

Esta máquina de rapar para perros es pequeña y muy manejable, estas medidas la convierten en una excelente opción para podertela llevar allá donde vayas a ir con tu mascota.

Su diseño, con un diámetro muy ajustado y bajo peso, la convierten en perfecta para poderla usar durante esos cortes de pelo más dificiles que se hacen más largos.

Si estás buscando una muy buena máquina y a un increible precio, la cortapelo Omorc para perros es tu mejor opción

Compra ahora tu máquina cortapelo para perros Omorc

[amazon box=”B06XK99Q3C”]

Ventajas de la cortapelo para perros Omorc

Esta estupenda máquina es perfecta para aquellos que no están muy acostumbrados a hacer esto y necesitan una cortapelo que no pese demasiado

Las cuchillas funcionan sorprendentemente bien, teniendo en cuenta su precio, sirve ara todo tipo de perros independientemente de su peso y altura. Aunque se recomienda que antes bañes a tu mascota, tal y como explicamos en la guía de como cortar el pelo a tu perro.

opiniones omorc

Las diferentes longitudes nos permiten cortar el pelo de una manera cómoda, práctica y sencilla. Cuenta con 4 peines diferentes por lo que las posibilidades se multiplican, dando mucha más practicidad

Muy silenciosa. Aunque no es la máquina más silenciosa del mercado, hemos probado la Artero Premium, cuyo sonido es casi inaudible, pero lo cierto es que la Omorc es, sin duda alguna, una gan opción. Y si tu perro no es muy nervioso, no tendrá problemas con esta máquina de cortar su pelo

Diseño muy cómodo. Esta es, sin duda alguna, la característica que más nos ha gustado, y todos los que tengáis perros nervisoso o muy grandes, sabréis enseguida de lo que hablo, por su peso.

Esta máquina, consigue que pelar a nuestra mascota sea mucho más facil que con otras máquinas de gama más alta.

maquina cortapelo perros omorc

Cómo se usa la máquina cortapelo Omorc

Por supuesto a la hora de abrir su caja tendrás la ayuda de las instrucciones y, siendo un modelo tan sencillo no vas a tener ningún problema.

Entre sus piezas, encontrarás una pequeña escobilla para limpiarla y aceite para poder hacerle el mantenimiento apropiado, aunque las cuchillas dificilmente necesitarán un cuidado excesivo.

Te recomendamos que antes de comenzar a usarla pruebes las diferentes velocidades, medidas y cabezales, para poder estar seguro a la hora de utilizarla con tu perro

Te dejamos un vídeo de como usar la cortapelo Omorc, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras

Un buen mantenimiento de tu máquina cortapelo es muy importante si queremos que nos dure

Al contar con tanatas piezas movibles,  la cortapelo para perros Omorc, precisa de un minimo de mantenimiento, pero de una limpieza después de cada uso.

Pon su cabezal bajo aga para eliminar todos los restos de pelos que hayan quedado ahí atorados, secala y, después, pasale el pequeño cepillito para asegurarte que todos los pelitos de tu mascota han desaparecido de ahí.

La cortapelos de perros Omorc está pensada para ti

Como conclusión de este artículo y motivos que han llevado a este aparato de rapar perros a la cumbre de las ventas en este 2019, hemos de decir que, no solo cuenta con uno de los mejores precios del mercado, también está fabricada por una empresa que lleva más de 50 años en el mercado.

Mejor oferta de la cortapelo para perro Omorc

[amazon box=”B06XK99Q3C”]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cortapelo para perro OMORC
Author Rating
51star1star1star1star1star
Optimized with PageSpeed Ninja