Saltar al contenido

Panasonic ER-GB80-S503 – La Recortadora todoterreno y precisión

all in one panasonicCuando hablamos de máquinas cortapelo no son pocos los que eligen, por encima de todo, aquellas recortadoras que permiten múltiples usos para el cabello, la barba y el cuerpo, bajo esta premisa existe la Panasonic ER-GB80-S503.

Con esta máquina cortapelo obtendremos una recortadora sin cables, capaz de cortar el vello tanto del cuerpo, de la cabeza o de la barba, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y sus 39 longitudes, convirtiendo a la Panasonic ER-GB80-S503 en una máquina todoterreno.

Rebajas
Panasonic ER-GB80-S503 Recortadora Pelo, Barba y Cuerpo/Corta Pelos de Precisión Para Hombre, Recargable (3...
  • Cortapelos/ Trimmer / Barbero 3 en 1...
  • Dispone de 3 peines para conseguir 39...
  • 100% lavable resistente al agua de modo...
  • Diseño ergonómico y ligero agradable...
  • Disfruta siempre de su uso gracias a la...

Características de Panasonic ER-GB80-S503

Cuchillas: Las cuchillas utilizan tecnología japonesa y poseen un ángulo de 45 grados. Esto les confiere una altísima calidad y capacidad de adaptación a las diferentes posturas.

Además, la calidad de las mismas, permiten un mantenimiento moderado, por lo que es más que probable que, con un buen uso, tengamos las cuchillas en perfecto estado por muchos años.

Diseño: Si por algo es conocida la marca Panasonic, es por un diseño ergonómico y de fácil manejo. Esto es justo lo que han conseguido con Panasonic ER-GB80-S503.

Usar esta máquina cortadora de pelo, es una delicia, se amolda perfectamente a la mano y no da tirones de ningún tipo, pase el tiempo que pase.

Batería: Una batería de alta duración es el complemento perfecto para una máquina como esta. Su recarga rápida, le permite trabajar con ella más de 50 minutos a máxima potencia con un tiempo de recarga de 1 hora.

Accesorios: Con un buen número de accesorios, la Panasonic ER-GB80-S503 permite un corte desde los 0,5 mm hasta los 20 mm, siempre de manera suave y sin tirones.

Fácil mantenimiento: Como ocurre en recortadoras de alta gama, la Panasonic ER-GB80-S503 puede lavarse vertiendo agua en el dispositivo, convirtiendo su mantenimiento en algo fácil, sencillo y muy rápido.

Indicador de carga: Este aparato posee un indicador LED de carga, para que, en todo momento, podamos saber el estado de la batería, podiendo cuidar al máximo, así como respetar, las cargas del aparato

Opinión Panasonic ER-GB80-S503

Aunque hay disparidad de opiniones respecta a Panasonic ER-GB80-S503 nuestra posición es clara. Es una excelente herramienta para uso diario y viajes, pero quizás se queda algo corta para una peluquería.

Para profesionales preferimos otro tipo de máquinas cortapelo que ofrecen unas características superiores en fuerza de motor y estado de la batería, pero, si lo que queremos es una máquina todoterreno para viajar, la Panasonic ER-GB80-S503, cumple, sobradamente, el cometido y no te defraudará.

Te dejamos, entonces, la mejor oferta que podrás encontrar, con total garantía de devolución y entrega en domicilio.

Mejor oferta Panasonic ER-GB80-S503

Rebajas
Panasonic ER-GB80-S503 Recortadora Pelo, Barba y Cuerpo/Corta Pelos de Precisión Para Hombre, Recargable (3...
  • Cortapelos/ Trimmer / Barbero 3 en 1...
  • Dispone de 3 peines para conseguir 39...
  • 100% lavable resistente al agua de modo...
  • Diseño ergonómico y ligero agradable...
  • Disfruta siempre de su uso gracias a la...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Panasonic
Product Name
ER-GB80-S503
Price
EUR 45,63
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja