Saltar al contenido

Philips BT405/16 – máquina cortapelo de uso diario

bt405Cuando buscamos una máquina de cortarpelo para casa, no buscamos una máquina profesional que nos cueste cientos de euros, preferimos un aparato que sea bueno, de calidad, duradero y con un precio asequible, esto es justo lo que hace la Philips BT405/16.

La gama para usuarios de Philips conoce bien su mercado, por ello, han sacado una gama de productos para uso diario, donde la Philips BT405/16, es el rey de todos ellos.

Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas todas las ventajas que tiene la Philips BT405/16 sobre sus competidores y por qué ha tenido más de 400 ventas en los principales sitios de venta online

[amazon box=”B010LRRAOU” title= “Philips BT405/16 – La máquina cortapelo de uso diario favorita de los usuarios”]

Características y ventajas de la Philips BT405/16

Sin cables: Gracias a su batería de gran duración, nos permitirá estar hasta 30 minutos de uso continuado antes de necesitar volver a cargar. Un tiempo de sobra para el uso que queramos darle

Fácil de limpiar: Con un diseño de desmontaje fácil, será muy rápido poder limpiar la Philips BT405/16 cuando lo precisemos, desmontar, lavar y secar, con esta operación que no tardaremos más que un par de minutos, la Philips BT405/16 estará lista para ser usada de nuevo.

Diseño duradero: Philips ha pensado en un diseño cómodo y ergonómico para ser usado, pero también un diseño fuerte que permita ser usado durante años sin tener que hacer ningún mantenimiento o usar lubricante.

Cuchillas: Con un diseño duradero, las cuchillas de la Philips BT405/16 están hechas para que continuar siempre afiladas, además, de que con sus peines-guía redondeados, evitan de que puedan irritar tu piel y son ideales si tienes la piel sensible o muy fina.

Opinión Philips BT405/16

Como hemos explicado no se trata de una máquina para peluquería o uso más profesional, sin embargo, para uso diario en casa es perfecta y durará muchísimo tiempo.

Por ello, queremos ser de utilidad, y te damos el mejor precio del mercado con garantía y envío a casa, para que puedas probarla y ver que es la máquina cortapelo que necesitabas

Mejor oferta de Philips BT405/16

[amazon box=”B010LRRAOU” title= “Philips BT405/16 – La máquina cortapelo de uso diario favorita de los usuarios”]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
BT405/16
Price
EUR 18,87
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja