Saltar al contenido

Cómo quitar el pelo de mi perro de mi ropa

Para nadie es un secreto que uno de los problemas más frecuentes cuando tienes un perro es que sus pelos se pegan en la ropa , ya que en muchas ocasiones estos suelen ser difíciles de quitar.

Para deshacerte de este problema te traemos unos concejos para hacerte la vida más fácil

Cinta adhesiva o Celo

cinta adhesiva

Aunque creas que estamos locos, ésta te será de mucha utilidad para eliminar los pelos de tu perro, de tus prendas, por lo que resulta ser uno de los apaños más utilizados por muchas personas.

Como podrás imaginar, la técnica consiste en colocar el celo sobre los pelos que estén en tu ropa para luego quitarla lentamente. Debe hacerse de esta manera debido hay que hay algunos materiales de prendas que son muy delicadas y pueden estropearse si lo haces fuerte.

Lo más recomendable es que el celo que uses sea muy ancho, ya que de esta manera albergarás más pelo.

Aire fresco

secador de pelo

Puede sonarte extraño que hablemos de frio y de perros, ya que siempre pensamos que a nuestros amigos no les gusta las bajas temperaturas.

Sin embargo, aquí lo que se hace es ver cómo el aire puede ser de mucha utilidad para quitar los pelos de tus prendas, porque el aire fresco hará que se caiga y resbale por tu ropa

Lo que te ayudará en este caso es un secador de pelo que pueda sacar aire fresco. debes ponerlo sobre tus prendas durante más o menos 15 minutos, y será suficiente para que el pelo de tu perro se vaya de tu ropa.

Rodillo para quitar pelos

Te estamos hablando de uno de los mejores inventos para quitar los pelos de tu perro de tu ropa, debido a que es un aparato diseñado específicamente para este propósito, por lo que resulta básico tenerlo siempre a mano si convives con una mascota.

rodillo pelos
imagen de sharampharm

Dicho aparato no es más que un rodillo con láminas de hojas con adhesivo que al pasarlo por cualquier prenda que tenga abundante pelo, lo removerá con una eficacia asombrosa.

Así mismo, el rodillo podrás usarlo en sábanas, o en cualquier parte de tu coche en el que tu peludo amigo haya dejado su “huella”.

Guantes mojados

guante de latex

Algunas veces pasa que los pelos están bastante adheridos, de manera que es muy difícil poder quitarlos con cualquier instrumento o aparato convencional, incluyendo de los que te hablamos más arriba.

Sin embargo, es en estos momentos cuando entran en juego los guantes de látex. Cuando los mojas, son la mejor opción que tendrás para deshacerte del pelo de tu perro en tu ropa.

Aunque te parezca que te estamos haciendo una broma, estos mismos guantes que se utilizan cuando vas a limpiar los platos son estupendos y sumamente eficientes para este propósito, ya que estos guantes de látex mojados, presentan una diferncia en sus cargas eléctricas, es por eso que los pelos que estan más enganchados en la ropa se adhieran a los guantes más facilmente.

Como puedes darte cuenta, el punto clave aquí es el agua, ya que esta hace efectivos otros objetos como los trapos, que cuando están mojados también sirven para este fin.

Peina cada día a tu mascota

cepilla a tu mascota

Las mascotas son preciosas y nos brindan una compañía y cariño inigualable, así que se merecen el  mejor cuidado para mantenerse sanos y felices, por lo que estamos hablando de un truco que no sólo te ayudará a ti a tener menos pelos de tu mascota en tu ropa, sino que también le estarás dando un tiempo de calidad y asegurarle buena salud y ánimo.

Y es que nuestras mascotas pueden gestar un gran vínculo con su amo si les brindamos dicho cuidado, adicionalmente de que de esta manera le andarás evitando las diferentes enfermedades que puede sufrir por tener su pelaje en mal estado.

 

Optimized with PageSpeed Ninja