Saltar al contenido

Remington HC5035 Máquina Cortapelo con cuchillas autoafilables

remington hc5035

Cuando hablamos de calidad profesional Remington es una de las primeras marcas en las que pensamos. Su fiabilidad, seguridad y calidad están fuera de toda duda.

Ahora, la marca de máquinas de cortar el pelo por excelencia, ha traido un nuevo producto a un precio inigualable para aquellos que queremos una calidad profesional sin la necesidad de gastarnos el dinero que vale, la Remington HC5035.

[amazon box=”B013GH0AE4″ title= “Remington HC5035 – Cortapelos profesional al mejor precio del mercado “]

Características de la Remington HC5035

Se nos llena la boca hablando de las características de la cortapelos Remington HC5035, pero vamos a desglosar aquí sus principales ventajas sobre la competencia para que, tu también, te maravilles con este producto.

Cuchillas: Lo principal de las máquinas de cortar el pelo es que sus cuchillas sean de altísima calidad. Eso es justo lo que ofrece la Remington HC5035.

Sus cuchillas de acero inoxidable y autoafilables hacen que precisen de un casi nulo mantenimiento y que la calidad del corte sea siempre óptima, haciendo de este aparato una máquina para cortar el pelo que te durará muchísmo tiempo.

Accesorios: La HC5035 cuenta con hasta 9 cabezales distintos que van desde 1,5 mm hasta 25 mm, como ves, con este espectro tan amplio tendrás para poder hacer lo que quieras independientemente del uso que quieras darle, rebajar o escalar.

Opciones de corte: Si lo tuyo no son los cabezales, la Remington HC5035 ofrece la posibilidad de utilizar la palanca de selección de corte que permite ir desde 0,5 mm hasta 2 mm.

Opinión Remington HC5035

Sus diversas características y especialización a la hora de presentar sus ventajas, hacen de la Remington HC5035 una de las mejores apuestas a la hora de decidirnos a comprar una máquina de cortar pelo.

Los diversos cabezales, sus diferentes modos de corte, su durabilidad y sus ecxcelentes cuchillas todoterreno hacen que sea una de la máquinas de compra segura cuando nos decidimos por ella.

Más de 500 compras con una puntuación de 4,6 de 5 hacen que a la hora de elegir una Remington HC5035 lo podamos hacer con toda garantía de satisfacción

Además, para hacerte más fácil la elección de comprar Remington HC5035 te dejamos aquí, la mejor oferta de compra con el servicio de entrega a domicilio.

Mejor oferta Remington HC5035

[amazon box=”B013GH0AE4″ title= “Remington HC5035 – Cortapelos profesional al mejor precio del mercado “]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Remington
Product Name
HC5035
Price
EUR 19
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja