Saltar al contenido

Wahl Legend – La máquina profesional más potente del mercado

wahl legendHay productos que son santo y seña de un sector, así como la Cocacola es la de bebidas azucaradas o Bimbo de las rebanadas de pan, en el terreno de la peluquería tenemos a la Wahl Legend.

Su perfecto acabado, sus accesorios increibles, su potente motor y su durabilidad la hacen una compra imprescindible para cualquier peluquería que quiera dar una buena atención y tener un producto de calidad.

Vamos a repasar cuales son las características y ventajas que hacen de la Wahl Legend la que mucho consideran, la mejor máquina cortapelo del mercado.

Características de Wahl Legend

Durabilidad: Comenzamos con una de las características más importantes para una peluquería, la resistencia y durabilidad del aparato. En este sentido la Wahl Legend da una tranquilidad y una seguridad de seguir funcionando perfectamente incluso tras años de largas y extensas jornadas de trabajo. No va a defraudarte

Motor: El motor profesional V9000 de Wahl te dará en todo momento la potencia que necesitas y conseguirá ese corte perfecto y sin tirones, además de la larga vida útil del mismo

Cuchillas: Las cuchillas Wedge patentadas por Wahl contienen la tecnología Crunch cromada que consigue un corte suave, preciso y rápido que cualquier otra cuchilla del mercado consigue.

Accesorios: Sus 8 peines de anclaje metálico consiguen una resistencia y durabilidad nunca antes vista en ningún otro producto de otra marca y son santo y seña de la Wahl Legend.

Capacidad de corte: Sus distintas posiciones de permiten un corte desde 0,5 mm hasta 2,9 mm por lo que podremos adaptarla a cualquier corte que precisemos hacer.

maquina wahl legend

Opinión Wahl Legend

Solo tenemos buenas palabras para la que consideramos una imprescindible de cualquier peluquería. No solo tiene un precio ajustado, si no que la sobrada claidad de sus elementos, acabados y diseño hacen de ella la máquina perfecta para cualquier profesional.

Además, te damos aquí, la mejor oferta, de manera que puedas conseguirla al mejor precio posible, con garantía y entrega a domicilio. No esperes más y hazte con la Wahl Legend, no vas a arrepentirte.

Mejor oferta Wahl Legend

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wahl
Product Name
Legend
Price
EUR 84,90
Product Availability
Available in Stock
Optimized with PageSpeed Ninja